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dc.contributor.advisorTorres Sánchez, Sofía Julietaspa
dc.contributor.authorRincón, Alex Eduardospa
dc.coverage.spatialChia Cundinamarca, Colombiaspa
dc.coverage.temporalSiglo XXI: Chia Cundinamarca, Colombia - 2016-2019spa
dc.date.accessioned2021-12-20T19:41:15Z
dc.date.available2021-12-20T19:41:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16724
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como nombre la experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y describe una práctica vivida en el programa de discapacidad del municipio de Chía Cundinamarca donde por medio de una sistematización de experiencias desarrollada donde se describe la experiencia de la enseñanza de taekwondo a personas con discapacidad intelectual, este proceso investigativo se desarrolló en cinco pasos; primero plan de sistematización donde se define el objeto de estudio, como segundo paso se realiza una contextualización, tercer paso llamado reconstrucción del proceso vivido bajo un relato en orden cronológico año a año, cuarto paso reflexiones de fondo y quinto paso llamado puntos de llegada, conclusiones, recomendaciones y propuestas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPara-taekwondospa
dc.subjectSistematizaciónspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.titleLa experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y las prácticas pedagógicas inclusivas.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Especialspa
dc.subject.keywordsPara-taekwondoeng
dc.subject.keywordsSystematizationeng
dc.subject.keywordsExperienceeng
dc.subject.keywordsInclusioneng
dc.subject.keywordsDisabilityeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Especialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedThe experience of para-taekwondo with people with intellectual disabilities and inclusive pedagogical practices.spa
dc.description.abstractenglishThis degree work is named after the experience of para-taekwondo with people with intellectual disabilities and describes a practice lived in the disability program of the municipality of Chía Cundinamarca where through a systematization of experiences developed where the teaching experience is described From taekwondo to people with intellectual disabilities, this investigative process was developed in five steps; first systematization plan where the object of study is defined, as a second step a contextualization is carried out, third step called reconstruction of the process experienced under a story in chronological order year by year, fourth step background reflections and fifth step called arrival points, conclusions, recommendations and proposals.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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