dc.contributor.author | Gallego Badillo, Rómulo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Miranda, Royman | spa |
dc.contributor.author | Torres de Gallego, Luz Nery | spa |
dc.contributor.author | Mantilla Mantilla, María Nelly | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:39Z | |
dc.date.issued | 2001-07-11 | |
dc.identifier | https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5723 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num10-5723 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15729 | |
dc.description.abstract | Del proyecto de investigación “Las competencias interpretar, argumentar y proponer en ciencias: Un problema pedagógico y didáctico”, frente a los resultados parciales conseguidos, ha surgido la necesidad de acudir al concepto de “efecto didáctico”. Los planteamientos que aquí se hacen al respecto, se enmarcan en la dinámica no lineal y en la teoría de comp ¡ej i dad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5723/4734 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 10 (2001) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 10 (2001) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 10 (2001) | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | spa |
dc.subject | Efecto didáctico | spa |
dc.subject | Linealidad | spa |
dc.subject | No Linealidad | spa |
dc.subject | Complejidad | spa |
dc.title | El efecto didàctico en ciencias experimentales. | spa |
dc.subject.keywords | Didactics | eng |
dc.subject.keywords | Teaching of sciences | eng |
dc.subject.keywords | Didactic effec | eng |
dc.subject.keywords | Linearity | eng |
dc.subject.keywords | Non-linearity | eng |
dc.subject.keywords | Compiexity | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
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dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.description.abstractenglish | The partial results obtained in our research The interpretative, propositive and argumentative competencies in Science: A pedagogical and didactical problem” have suggested the need to apply the concept of didactic effect”. The propositions here outlined fit into the non-lineal dynamics and into the theory of complexity. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |