Search
Now showing items 1-4 of 4
Influencia de un andamiaje motivacional en un ambiente m-learning sobre la autoeficacia, logro de aprendizaje y carga cognitiva.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El proyecto de investigación que se presenta en este documento estudia la influencia de un andamiaje motivacional, el cual se dispone en un ambiente m-learning, sobre la autoeficacia, logro de aprendizaje en tecnología ...
Influencia de un andamiaje motivacional sobre la procrastinación, la autoeficacia y el logro de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El proyecto de investigación que se desarrolla en este documento analiza el efecto de un andamiaje motivacional, dispuesto en una aplicación móvil, sobre el logro de aprendizaje en matemáticas específicamente en problemas ...
Influencia diferencial de un andamiaje motivacional sobre la satisfacción en ambientes de aprendizaje en línea, la autoeficacia y el logro de aprendizaje en un ambiente m-learning.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
Este estudio explora cómo un andamiaje motivacional integrado en una aplicación móvil influye en el rendimiento académico, la autoeficacia y la satisfacción de estudiantes de décimo grado en ambientes de aprendizaje en ...
Influencia de un andamiaje metacognitivo sobre la procrastinacion el logro de aprendizaje y la autoeficacia en un ambiente mlearning en estudiantes de diferente estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
Esta investigación analiza el impacto de un andamiaje metacognitivo en un entorno m-learning sobre variables clave del aprendizaje, como autoeficacia, procrastinación académica, habilidades metacognitivas y logro académico. ...