Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Hernández, Nicolás Ramonspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.issued2006-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13827
dc.descriptionLa intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.es-ES
dc.description.abstractLa intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055/7209
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90spa
dc.subjectPuesta en escenaspa
dc.subjectAfroeducaciónspa
dc.subjectDemocraciaspa
dc.subjectPilocraciaspa
dc.titleExplorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThe idea is to created an afro-educational didactic alternative as an ideologically orientated dialogue of a teaching practice based on a capital problem in an ethnic education: a lack of an Afro-Colombian and Afro-Caribbean alternative in this sense. The project is based on an experience of working in a popular music environment as well ina popular culture environment and a reengineering of a school administration and a sense of community.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0