Al ritmo de la cacerola. Creación de una alternativa pedagógica comunicativa en espacios no formales en contexto de pandemia.
Citación
Fecha
2021Autor
Cárdenas Barreto Alejandra Johana, Chacón Montes Laura
Director / Asesor / Tutor
Palacios Urueta, Julio Mario
Palabras claves
Localidad de Suba
Educación
Comunicación
Educomunicación
Creación pedagógica
Pandemia
Revista digital
Keyword
EducationCommunication
Pedagogical creation
Pandemic
Suba town
Educommunication
Digital magazine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realiza una caracterización del territorio, sujetos, organización, intentando principalmente identificar las dinámicas, conflictos, problemáticas, procesos y las relaciones inmersas en algunos barrios de la localidad de Suba. Además de la presentación, construcción de una apuesta pedagógica denominada: revista digital «La cacerola de Suba», realizada con el fin de crear una alternativa pedagógica en contexto de pandemia.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHH