Formulación proyecto formativo virtual soportado en MOOC : estudio de la spongospora –subterránea en los cultivos de la papa.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Romero Vargas, Adriana Milena
Director / Asesor / Tutor
Saavedra Alemán, Martha Janneth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado tiene como finalidad la formulación del proyecto formativo virtual estructurado al diseño de la herramienta MOOC, orientado en la problemática socio ambiental producida por el uso indiscriminado de los fungicidas cuyo contenido está fundamentado a través de una secuencia de actividades para esto fue necesario la recolección de información y bibliografía que diera cuenta a el uso de las TICS y así fortalecer las habilidades argumentativas en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, y ampliar su formación académica en relación con las temáticas de química orgánica bajo el aprendizaje Auto dirigido.
Abstract
The purpose of the present degree work is to formulate the virtual training project structured to the design of the MOOC tool, oriented on the socio-environmental problem produced by the indiscriminate use of fungicides whose content is based through a sequence of activities for this was necessary the collection of information and bibliography that would account for the use of ICTs and thus strengthen the argumentative skills in students of the Bachelor's Program in Chemistry of the National Pedagogical University, and expand their academic training in relation to organic chemistry topics under Self-directed learning.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Collections
- Licenciatura en Química [272]