Reconocimiento de la multidimensionalidad en la educación física como elemento fundamental para el desarrollo humano.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Pachon Sanabria, Juan Sebastian
Ochoa Castelblanco, Luisa Fernanda
Acevedo Rodriguez, William Guillermo
Director / Asesor / Tutor
Correa Olarte, Ibette
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto curricular nace al observar cómo los procesos formativos del ser humano están siendo fraccionados y no se comprende esa complejidad que todo ser humano posee por naturaleza, así mismo de la comprensión de las diferentes dinámicas sociales que han hecho que el ser humano no este en contacto con su multidimensionalidad y por ende no tenga noción de la misma. Por tal motivo áreas del desarrollo humano como la educación física deben aparecer para permitir ese reconocimiento de la multidimensionalidad. A pesar de que la educación fisca sufre de esta fragmentación de saberes consideramos que es el área del conocimiento humano más adecuada para lograr ese reconocimiento.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Física