Unidad didáctica para la enseñanza de nomenclatura química inorgánica basada en la teoría de las inteligencias múltiples a partir de la lúdica.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Zabala Toro, Luis Alberto
Director / Asesor / Tutor
Saavedra Alemán, Martha Janneth
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado de profundización que se propone a la construcción de una unidad didáctica para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica a partir de la teoría de las inteligencias múltiples y la lúdica, de manera que los estudiantes puedan participar del aprendizaje mediante el desarrollo de actividades y juegos entretenidos y así puedan identificar, desarrollar y potenciar sus inteligencias múltiples mediante la transversalidad, de acuerdo a sus intereses, fortalezas, y debilidades. El trabajo de grado se estructura a partir de la problemática, marco teórico, metodología para el desarrollo del trabajo de grado, resultados y conclusiones generadas a partir de los resultados del trabajo.
Abstract
Deepening degree work that is proposed for the construction of a didactic unit for the teaching of inorganic chemical nomenclature from the theory of multiple intelligences and playfulness, so that students can participate in learning through the development of activities and entertaining games and thus they can identify, develop and enhance their multiple intelligences transversality, according to their interests, strengths and weaknesses. The degree work is structured based on the problem, theoretical framework, methodology for the development of the degree work, results and conclusions generated from the results of the work.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Química
Fuente
Collections
- Licenciatura en Química [272]