Reconocimiento de plantas angiospermas presentes en el Colegio Cafam para la construcción de un herbario virtual con los estudiantes de grado octavo.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Sequeda Aguirre, Luz Neidy
Terraza Jimenez, Camila Andrea
Director / Asesor / Tutor
Serrato Rodríguez, Deysi Liseth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado tiene como propósito el inquietarse por los saberes que construyen los estudiantes de grado octavo, acera del reconocimiento de plantas Angiospermas presentes en el colegio CAFAM. En esa medida, es importante enunciar que los cuestionamientos sobre el reconocimiento de las plantas emergen de los trayectos formativos presentes en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología, en donde la pregunta por reconocer la importancia de los organismos ha estado presente a partir interrogantes planteados sobre lo vivo y la vida, a lo largo de los ejes curriculares y de las interacciones que se tuvieron en las instituciones se desarrollaron proyectos transversales y se llevaron a cabo la práctica uno y dos. Así surge el interés por trabajar con las plantas del grupo de Angiospermas (como criterio limitador) en una institución educativa, en este caso el colegio CAFAM.
Abstract
The purpose of the present grade work is to inquire about the knowledge that eighth grade students build, about the recognition of Angiosperm plants present in the CAFAM school. To that extent, it is important to state that questions about the recognition of plants emerge from the training paths present in the Bachelor's Degree in Biology Curriculum Project, where the question of recognizing the importance of organisms has been present based on questions raised about living and life, along the curricular axes and the interactions that took place in the institutions, transversal projects were developed and practice one and two were carried out. Thus the interest arises to work with the plants of the Angiosperm group (as a limiting criterion) in an educational institution, in this case the CAFAM school.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Collections
- Licenciatura en Biología [567]