Simulación de cargas eléctricas mediante el uso de las Oculus Rift.
Citación
Fecha
2019Autor
Camargo Bernal, Jheisson
Director / Asesor / Tutor
Rivera Pinzón, Diego Mauricio
Keyword
Unity 3DMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo como opción de grado al cursar dos asignaturas de la maestría Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación (MTIAE) de la Universidad Pedagógica Nacional. El documento describe el proceso de mejora en el diseño e implementación del prototipo tecnológico mediante una simulación de las cargas eléctricas haciendo uso de las Oculus Rift. La APP es una nueva versión que permite interactuar mediante el visor y los mandos con objetos virtuales como modelos 3D (barras cilíndricas y esferas) que representan las cargas eléctricas y su comportamiento teniendo en cuenta las líneas de campo que actúan sobre los objetos. Para su desarrollo se utilizó el motor de videojuegos Unity y varios paquete de assets que permitieron el reconocimiento, manejo y funcionamiento del visor dentro del programa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Electrónica