Análisis crítico y propositivo de la evaluación de desempeño anual docente : como asunto que transcurre desde las territorialidades y en contexto.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Espitia García, David Leonel
Director / Asesor / Tutor
Pacheco Calderón, Diana
Palabras claves
Evaluación anual de desempeño docente
Sujeto maestro
Territorio escolar
Concepciones de vida
Ética
Relaciones de poder
Referentes críticos y propositivos
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado, que se presenta a propósito de considerar la evaluación de desempeño anual docente del decreto 1278, con la intención de preguntarse cómo es asumida en el territorio escolar, desde la acción dialógica con el sujeto maestro, mediante las entrevistas donde manifestaron sus sentires y vivencias en las territorialidades y en contexto, referenciados en ejes transversales que son inherentes al humano en su proceder, como las concepciones de territorio, y de vida, las relaciones de poder y la ética, permitiendo un camino de reflexión y proposición frente al proceso evaluativo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [822]