Estudio del aprendizaje situado en parques de escala vecinal en la ciudad de Bogotá: una mirada desde las prácticas de recreación y ocio

View/ Open
Date
2019Author
Sierra Delgadillo, Viviana
Director
Andrea Milena Burbano Arroyo
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de grado se presenta para optar al título de Magister en Educación y se inscribe como un estudio descriptivo de tipo explicativo, que tiene como propósito, Analizar las prácticas de recreación y ocio llevadas a cabo por usuarios de dos parques de escala vecinal de la localidad de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá, que dan cuenta de aprendizajes situados. A partir de identificar el grado de importancia que le dan los usuarios de los parques a las condiciones físico – espaciales, la accesibilidad, las nociones en relación a los conceptos de recreación y ocio, el tipo de práctica y los aprendizajes situados, todo ello desde la perspectiva de la pedagogía urbana y ambiental.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Fuente
Collections
- Maestría en Educación [592]