El aprendizaje situado en las interacciones entre los transeúntes y las expresiones artísticas en los semáforos de Bogotá.
Citación
Fecha
2016Autor
Pérez Rojas, Manuel Fernando
Director / Asesor / Tutor
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Palabras claves
Interacciones
Espacio público - Bogotá (Colombia)
Espacio público
Arte urbano - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje situado
Pedagogía urbana
Experiencias artísticas - Bogotá - Colombia
Espacio público - Aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis presentada para optar por el título de Magister en Educación en el grupo de investigación de Pedagogía Urbana y Ambiental. El trabajo describe los elementos educativos referentes al aprendizaje situado resultante de las interacciones entre los transeúntes y las expresiones artísticas en algunos semáforos de Bogotá. Dicho proceso investigativo privilegió las calidades formadoras de las expresiones artísticas dentro del espacio público en beneficio de la transformación de comportamientos de los habitantes expuestos a ellas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]